Restaurante Porter Polanco

jueves, 17 de mayo de 2018

Segunda generación de la UPChi concluye sus estudios




La Universidad Politécnica de Chimalhuacán (UPChi) informó que la segunda generación de alumnos de esta casa de estudios concluyó satisfactoriamente su ciclo escolar, con 34 egresados de tres ingenierías.

En una ceremonia realizada en las instalaciones del Teatro Auditorio Humberto Vidal Mendoza, autoridades educativas entregaron reconocimientos a estudiantes del periodo académico 2014-2017.

Del grupo de egresados, 14 terminaron sus estudios en Ingeniería Civil, 11 cursaron Logística y Transporte; y nueve más integraron la matrícula en Sistemas Estratégicos de Información.

“Esta institución reconoce el esfuerzo del personal docente en la formación profesionales, quienes podrán desarrollarse en el mercado laboral y aportar sus conocimientos a favor de la población”, explicaron autoridades de la UPChi.

Con los 34 egresados de esta segunda generación, la Universidad Politécnica de Chimalhuacán registra 87 alumnos que han concluido sus estudios de forma satisfactoria.

Cabe destacar que la UPChi, es una de las ocho instituciones de educación superior ubicadas en la demarcación, la cual imparte las ingenierías en Sistemas Estratégicos de la Información, Civil, Logística y Transporte, así como la licenciatura en Terapia Física.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario