viernes, 25 de mayo de 2018

Roland DG anuncia ganadores de la competencia mundial para ingenieros de servicio, Global SE Awards 2018

*El evento, que tuvo lugar del 23 al 25 de abril en la sede central de Roland DG en Hamamatsu, Japón, puso a prueba el conocimiento de producto y habilidades técnicas.
414px imageUn total de 28 finalistas de los Global SE Awards, ganadores de concursos regionales dentro de sus respectivos territorios, se reunieron en la sede central de Roland DG en Hamamatsu, Japón, para competir por honores del Campeón del Mundo en dos categorías: "Impresoras de inyección de tinta" y “Dispositivos 3D /Dental”.
Ciudad de México, mayo de 2018.- Roland DG Corporation, fabricante líder mundial de impresoras de inyección de tinta de gran formato, fresadoras 3D y otras tecnologías de imágenes digitales, ha anunciado a los ganadores de su concurso Global SE Awards 2018. El evento, que tuvo lugar del 23 al 25 de abril en la sede central de Roland DG en Hamamatsu, Japón, puso a prueba el conocimiento de producto y habilidades técnicas de los mejores Ingenieros de Servicio: 28 finalistas de todo el mundo ganadores de concursos regionales dentro de sus respectivos territorios. La competencia de este año enfrentó a los finalistas en dos categorías: impresoras de inyección de tinta y la nueva categoría de Dispositivos 3D que incluía fresadoras dentales.
El ganador en la categoría Impresora de Inyección de Tinta fue Mark Johnson, de Nueva Zelanda, en representación de Aarque Group Ltd., mientras que Kevin Rosen, especialista líder en soporte técnico de Roland DGA de los Estados Unidos, fue nombrado campeón en la categoría Dispositivos 3D/dental.
“Esta fue la primera vez que viajé fuera de los Estados Unidos y estoy increíblemente honrado de ganar en este tipo de competencia a nivel mundial”, comentó Rosen. “Las pruebas y desafíos fueron intensos, pero recibí mucho apoyo por parte de mis colegas. Fue una experiencia que nunca olvidaré”.
Este año fue la tercera competencia Global SE Awards de Roland DG hasta la fecha, con concursos similares en 2013 y 2015. Además de reconocer las habilidades de los Ingenieros de Servicios tanto a nivel regional como global, la competencia ayuda a motivarlos a mejorar sus habilidades y elevar los estándares de Roland DG Care, el programa integral de servicio y soporte a clientes de la empresa.
De acuerdo con Ron Ball, director de servicio sénior de Roland DGA con sede en Irvine, California, un total de 778 Ingenieros de Servicios participaron este año en la competencia SE Awards, la tasa de participación más alta hasta la fecha. “Con tantos técnicos calificados participando, simplemente llegar a la final es una hazaña increíble”, señaló Ball. “Obtener el codiciado título de 'Campeón del Mundo', como lo hizo el propio Kevin Rosen de Roland DGA, es mucho más impresionante. Estamos muy orgullosos de Kevin y de lo que ha logrado”.
El primer día de la competencia consistió en un examen escrito que evaluó los conocimientos de los finalistas relacionados con el hardware, partes, software y otros aspectos de la reparación y mantenimiento del producto. Un examen práctico, que tuvo lugar el segundo día, desafió la capacidad de cada competidor para resolver con éxito problemas específicos del producto, algunos de los cuales nunca antes se habían encontrado dentro de un período de tiempo limitado. Además de someterse a pruebas en sus habilidades técnicas, los Ingenieros de Servicios fueron evaluados sobre cuán activamente compartieron sus experiencias personales y su conocimiento con otros Ingenieros de Servicios, así como sobre la frecuencia con la que utilizaron la plataforma de aprendizaje en línea de Roland.
Los Global SE Awards representan el compromiso de Roland DG con el servicio al cliente líder de la industria, que incluye ofrecer a los Ingenieros de Servicios las oportunidades para mejorar sus habilidades, así como aumentar la efectividad de la base de consulta en línea de la compañía.
En la ceremonia de clausura de los Global SE Awards, el presidente de Roland DG, Hidenori Fujioka, felicitó a los campeones y a todos los participantes por sus logros. “El extenso conocimiento del producto y las excelentes habilidades técnicas de nuestros Ingenieros de Servicios son cruciales para desarrollar y mantener relaciones sólidas y positivas con los clientes”, dijo Fujioka. “Todos nosotros en Roland DG apreciamos y respetamos sus esfuerzos”.
A continuación, se incluye una lista de los ganadores de los Global SE Awards 2018 de Roland DG, así como de los finalistas de segundo y tercer lugar en cada categoría:
Ganadores de los Global SE Awards 2018
Categoría Impresoras de Inyección de Tinta
1er lugar: Mark Johnson de Nueva Zelanda representando a Aarque Group Ltd.
2ndo lugar: Matthew Wrench del Reino Unido representando a Roland DG (U.K.) Ltd.
3er lugar: Vincent Votruba de Eslovaquia representando a ALPHASET spol. s.r.o.
Categoría Dispositivos 3D/Dental
1er lugar: Kevin Eugene Rosen de Estados Unidos representando a Roland DGA Corporation
2ndo lugar: Xiangwu Cai de China representando a Shenzhen Upcera Dental Technology Co., Ltd.
3er lugar: Jason Bergeron de Estados Unidos representando CAP / ZAHN Dental, a Henry Schein Company.
Para obtener más información sobre la competencia Global SE Awards de Roland DG, visite GlobalSEAwards2018. Para obtener más información sobre la línea completa de productos de Roland, visite www.rolanddga.com/es.
Síganos en nuestra página de Facebook Roland DGA América Latina.

 
“El extenso conocimiento del producto y las excelentes habilidades técnicas de nuestros Ingenieros de Servicios son cruciales para desarrollar y mantener relaciones sólidas y positivas con los clientes. Todos nosotros en Roland DG apreciamos y respetamos sus esfuerzos”.
Hidenori Fujioka
Presidente de Roland DG

No hay comentarios:

Publicar un comentario