Restaurante Porter Polanco

jueves, 17 de mayo de 2018

POR UN MAL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, MÁS DEL 50% DE LOS CONSUMIDORES MILLENNIALS ABANDONAN MARCAS


-          Un mal servicio en atención a clientes provoca consecuencias negativas a las empresas como disminución de utilidades, mala reputación, y sobre todo pérdida de clientes. 
-          En el caso de los consumidores millennialls la cifra alcanza hasta el 54%, en cuanto a los Baby Boomers 52% y Generación X , 50%
-          Hey! es una empresa desarrolladora mexicana de software que ofrece una alternativa que sustituye las llamadas telefónicas por mensajería digital para mejorar la experiencia de clientes y usuarios.

Ciudad de México, México, a 17 de mayo de 2018. Dentro de los aspectos negativos que puede ocasionar un deficiente servicio en la atención a clientes, destacan la disminución de utilidades, mala reputación y particularmente la pérdida de clientes, mismos que a su vez pueden migrar con la competencia, afirma Christian Domínguez, Director General de Hey!, firma originaria de Jalisco que desarrolla software para sustituir las llamadas telefónicas por mensajería digital para mejorar la experiencia de clientes y usuarios.  
En promedio, más de la mitad de los consumidores abandonarían una marca si llegan a vivir una mala experiencia por parte del área encargada de brindar el servicio de atención a clientes; de acuerdo con un estudio dado a conocer por el portal especializado Website Builder.
De acuerdo a este análisis, 54% los consumidores millenials (nacidos 1982-1994) consultados revelaron que estarían dispuestos a abandonar una marca o compañía que les haya brindado una mala atención; mientras que los consumidores Baby Boomers (1945-1964) alcanzan el 52% y 50% de los consultados pertenecientes a la Generación X (1965-1981).
Por ello, las empresas cada día tienen que poner más atención al rubro de atención a clientes y en buscar formas más eficientes para solventar este servicio. Una alternativa, que va ganando terreno es la sustitución de llamadas telefónicas por mensajes de texto a través de diferentes plataformas como  Whats App, Facebook Messenger, SMS, Telegram Messenger; etc.
Hey!, es la desarrolladora mexicana de software que representa esta opción de servicios de atención a clientes, basados en la mensajería digital, a la que cada vez más personas tienen acceso. Con ello, Hey! ofrece a las compañías, reducir tiempos de espera y respuesta, así como la posibilidad de incrementar el número de interacciones, toda vez que se pueden atender hasta cuatro personas de manera simultánea. Además, su sistema facilita la opción de compartir información en línea como links, video tutoriales, imágenes, ubicaciones y todo aquello que ayude a ofrecer una mejor atención a clientes en menor tiempo.
De esta forma, las compañías que ofrecen servicio de atención a clientes tienen una nueva opción para brindar a los usuarios, una mejor experiencia que abone a su reputación, así como al arraigo de sus consumidores a su marca, reduciendo costos e incrementando el tráfico de usuarios en menor tiempo.
Más información en:
https://heycenter.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario