sábado, 5 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN MENOR DE EDAD POR ROBO DE AUTOPARTES EN SANTA MARÍA LA RIBERA

Por el delito de robo de autopartes, un menor de edad, fue detenido por los policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, en calles de la Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo al parte informativo, un policía comisionado a la Estación de Policía Río Pino, realizaba sus recorridos de vigilancia y seguridad, en las calles Fresno y Manuel Carpio, cuando vía radio, los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), le indicaron aproximarse a las calles Mariano Azuela y Eligio Ancona, en la colonia Santa María la Ribera, para verificar un reporte de robo de accesorios de un vehículo, de la marca Chevrolet Aveo, color plata.
 
Al arribar, el policía observó a un joven en actitud sospechosa, parado en la parte delantera del automóvil mencionado, el cual se encontraba estacionado en el sitio.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, al implicado se le informó se le realizaría una revisión preventiva y derivado de esto se le encontró un espejo retrovisor, y al cuestionarlo sobre la procedencia del objeto, el joven no pudo acreditar su procedencia, por lo que el policía realizó una inspección al automotor, percatándose que no contaba con el espejo lateral del costado derecho.
 
Motivo por el que fue detenido un joven, quien dijo tener 17 años, y junto con la pieza automotriz recuperada y el vehículo asegurado, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de accesorios de autopartes.
 
Al implicado, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario