martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ROBO AL INTERIOR DE LA ESTACIÓN BALDERAS

Integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre acusado de robo a usuario del transporte público en la estación Balderas del Metro.
 
 
De acuerdo al parte informativo, los policías desempeñaban sus funciones de vigilancia al interior de la estación Balderas, ubicada en las avenidas Arcos de Belén y Balderas, en la colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, cuando un hombre les solicitó ayuda.
 
El afectado de 20 años, pidió detuvieran a un hombre que tenía a la vista, ya que momentos antes, al viajar al interior del convoy, el probable responsable lo desapoderó de su teléfono celular de la marca Huawei, modelo DH343, con un valor aproximado de dos mil 500 pesos.
 
Indicó que al percatarse del robo, el hoy imputado, arrojó al piso del vagón el equipo de telefonía móvil, lográndolo recuperar.
 
A petición de la parte afectada, que decidió proceder legalmente, los policías aseguraron a un hombre de 24 años, quien fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público número 50-B, donde se definirá su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social, al asegurado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario