martes, 15 de mayo de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A DOS HOMBRES POR ROBO DE VEHÍCULO EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN

Luego de una breve persecución en calles de la Delegación Coyoacán, los policías capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Universidad, detuvieron a dos hombres por el delito de robo de vehículo.
 
De acuerdo al parte informativo, mientras lo policías realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad en las calles Coyamel y Amesquite, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, se percataron que una camioneta  de la marca Nissan, tipo Estaquitas, con cabina de color  gris y caja blanca, circulaba  con  las luces apagadas y a exceso de velocidad, por lo que los policías le indicaron al conductor que detuviera su marcha, mismo que trató de evitar la acción de seguridad sin éxito.
 
Luego de una breve persecución, los policías le dieron alcance en la calle Coyamel, entre Amesquite y Amatl, de la misma colonia y aseguraron a dos hombres de 19 y 30 años.
 
Al lugar llegó una mujer  de 38 años, quien acreditó ser la dueña del vehículo e indicó que minutos antes, su camioneta se encontraba estacionada en la vía pública, en la calle Canahutli.
 
A petición de la parte afectada, los detenidos fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo sin violencia.
 
A los probables responsables, previo a su presentación ante el representante social y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario