sábado, 5 de mayo de 2018

POLICÍAS DETIENEN A UN HOMBRE RELACIONADO A LESIONES POR ARMA DE FUEGO EN IZTAPALAPA

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un sujeto acusado de efectuar lesiones con arma de fuego, en la colonia Barrio de Guadalupe, perímetro de la Delegación Iztapalapa.
 
De acuerdo con el parte informativo, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Tezonco, atendieron la emergencia emitida a través del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, de una persona lesionada con un arma de fuego, en la calle Baltazar Echeverrioja esquina con la avenida Tláhuac.
 
Al llegar, los policías encontraron a un hombre herido sobre el pavimento, mismo que dijo tener 24 años y refirió que al circular en su motoneta tipo Biwis, color negro, sobre la avenida de Las Torres, tuvo un conflicto vial con un automovilista, quien, a decir del lesionado, lo agredió con un arma de fuego.
 
De inmediato, los policías solicitaron apoyo de los paramédicos, quienes diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego en la región abdominal.
 
En el lugar de los hechos se encontraba un hombre de 29 años, conductor del vehículo color blanco a quien, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se le efectuó una revisión preventiva en la que se le encontró arma de fuego tipo revólver, marca Smith And Wesson, calibre .32 milímetros, con cinco cartuchos útiles y uno percutido.
 
Por tal motivo, se le informó el motivo de su detención y se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
El detenido junto con el arma de fuego asegurada, así como los automotores en los que viajaban, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-6, donde se definirá su situación jurídica.
 
El hombre lesionado fue trasladado a un hospital ubicado en la Delegación Coyoacán para recibir la atención médica necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario