miércoles, 23 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A TRES HOMBRES POR ROBO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a tres hombres acusados de robar el celular a un usuario del Metro en el perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.
 
 
De acuerdo al parte informativo, los policías destacados en la seguridad de la estación Auditorio, de la línea 7, localizada en la avenida Paseo de la Reforma y calzada Chivatito, colonia Polanco, fueron requeridos por un usuario en la zona de andenes.
 
 
La persona de 30 años, señaló a tres hombres, que dijo a  los policías, le habían robado de la bolsa de su pantalón, su dispositivo móvil, cuando descendía de uno de los vagones del convoy.
 
 
Ante ello, los policías detuvieron a los posibles implicados de 28 27 y 23 años.
 
 
Luego  de realizarles una revisión preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, no se les encontró el aparato móvil de comunicación robado. Sin embargo, a petición del afectado, los detenidos fueron puestos a disposición de la 50-B Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.   
   
 
Previo a su presentación ante el representante social, a los asegurados, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario