miércoles, 23 de mayo de 2018

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX DETUVIERON A DOS PERSONAS ACUSADAS DE ROBO A CASA EN LA COLONIA NÁPOLES

•Uno de los detenidos cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles detuvieron a dos hombres implicados en el delito de Robo a Casa-Habitación en un inmueble ubicado en la Delegación Benito Juárez.
 
De acuerdo con el reporte policial, el Centro de Control y Comando C-2 Sur notificó a policías del cuadrante de un robo a casa-habitación, sobre la calle Millet, colonia Ciudad de los Deportes, por lo que se dirigieron al lugar de los hechos.

Al llegar los policías observaron salir a cuatro personas de un domicilio de la calle mencionada, quienes abordaron una camioneta Buick color vino, mismos que al notar la presencia del cuerpo policial descendieron del vehículo y emprendieron la huida pero de inmediato los policías preventivos lograron la detención de dos hombres.
 
Conforme al protocolo de actuación policial se realizó una revisión preventiva al interior de la camioneta mencionada en la cual se encontró una pantalla de plasma, una consola de videojuegos, dos cascos de fútbol americano, y diversos objetos.
 
Ante el hecho los dos detenidos de 30 años, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público BJ – 2, donde se definirán las acciones legales correspondientes.
 
Al ingresar la información de los ahora imputados en la base de la SSP-CDMX, uno de ellos, registra un ingreso previo al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2016 por el delito de Extorsión Agravada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario