martes, 8 de mayo de 2018

POLICÍAS BRINDAN APOYO EN UN PERCANCE VEHICULAR CON TRES PERSONAS LESIONADAS EN TLÁHUAC

Tres tripulantes, entre ellos una mujer y un menor de edad, resultaron lesionados, luego de que se impactó el vehículo taxi en el que viajaban, contra un poste, por lo que los policías capitalinos acudieron al perímetro de la Delegación Tláhuac.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, que realizaban sus funciones de vigilancia, vía radio, fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, que en la intersección de las calles San Rafael Atlixco y Miguel Negrete, en la colonia Santiago Zapotitlán, se encontraba dañado un automóvil por un hecho de tránsito.
 
Los policías que atendieron la emergencia, al llegar al punto, se percataron del taxi siniestrado, marca Aveo, cromática rosa con blanco, por lo que solicitaron apoyo médico de inmediato.
 
En el taxi, viajaba un conductor, su copiloto una mujer, ambos de 21 años, y  en la parte trasera iba abordo un joven de 17 años.
 
 Acudió al lugar del accidente, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos atendieron a la pareja de personas lesionadas con el diagnóstico de policontundidos, siendo trasladados al hospital Regional de Tláhuac. 
 
El menor de edad, quien fue diagnosticado también como policontundido, fue atendido en el lugar, sin ameritar traslado hospitalario.
 
Luego, el automotor siniestrado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-1, donde se esclarecerá los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario