lunes, 14 de mayo de 2018

PATROCINA CITIBANAMEX CIRQUE DU SOLEIL CON LA PRODUCCIÓN LUZIA, ASÍ SOÑAMOS MÉXICO



Ciudad de México. – Citibanamex regresa como orgulloso patrocinador del Cirque du Soleil y pone a disposición de todos sus clientes la preventa de boletos para la producción de “LUZIA, así soñamos México” del 9 al 11 de mayo acompañada de la promoción de meses sin intereses.

LUZIA es una producción que lleva al público a un viaje surrealista a través de múltiples ambientes, rostros y sonidos; tomados tanto de la tradición como de la modernidad mexicana, y busca enaltecer y encumbrar los valores y la plasticidad de la cultura de nuestro país.

Se presentará en Guadalajara a partir del 30 de agosto, en la Explanada López Mateos; en Monterrey a partir del 4 de octubre en Valle Oriente. Y en la ciudad de México desde el 8 de noviembre, en la Gran Carpa Santa Fe.

Desde sus inicios, Citibanamex ha buscado promover los valores, costumbres y raíces que hacen referencia al valor cultural de nuestras distintas culturas, por lo que formar parte la producción de “LUZIA, así soñamos México”, como patrocinador y promotor del arte, cultura y plasticidad artística, refrenda nuestro compromiso por la difusión de la cultura de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario