viernes, 18 de mayo de 2018

NUEVA GENERACIÓN DE POLICÍAS REFUERZA LA SEGURIDAD EN IZTAPALAPA

En un evento celebrado en la Estación de Policía "Central de Abasto II", la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX), anunció que han destinado a 282 policías, quienes reforzarán la vigilancia en las colonias de la Delegación Iztapalapa.

Estos nuevos policías que se incorporan pertenecen a los más de mil 263 cadetes que se graduaron el mes pasado de la Universidad de la Policía de la Ciudad de México.

Este incremento de policías generará un beneficio a los cuidados que habitan y transitan en la Delegación Iztapalapa y reforzarán la presencia policial en zonas comerciales y turísticas para bienestar de las familias capitalinas.

Con esto se busca inhibir delitos, así como reforzar la vigilancia en zonas estratégicas; un ejemplo es la Central de Abasto, donde estos nuevos policías y conforme las necesidades de esta área comercial brindarán certeza de seguridad a compradores y comerciantes.

Con esto el Gobierno de la Ciudad de México y la SSP-CDMX continúan con la incorporación de nuevos policías a las 16 delegaciones de la capital.

La SSP-CDMX trabaja para mejorar las condiciones de seguridad pública en cualquier latitud de esta Ciudad y se combate en todo momento al único enemigo en común entre la sociedad y la policía que es la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario