sábado, 5 de mayo de 2018

Movimiento Antorchista festeja a los niños de Chimalhuacán

 
Chimalhuacán, Méx.- Con alegría, juegos y rifas iniciaron las celebraciones con motivo del Día del Niño, ante más de mil niños y padres de familia que disfrutaron del evento que el Movimiento Antorchista en conjunto con Antorcha Magisterial organizaron para festejar a los pequeños del municipio de Chimalhuacán.
César Rodríguez Mosco, vocero del antorchismo en Chimalhuacán, fue el encargado de aperturar la serie de eventos que se efectuaran en la demarcación durante el mes de mayo. En su intervención el vocero felicitó y aconsejó a los pequeños: “es un día especial, ser niño es una etapa que debemos aprovechar para aprender al máximo, deben disfrutar este momento de su vida, pero siempre manteniendo sus responsabilidades, estudiar, practicar buenos hábitos, obedecer a sus padres y prepararse para que en un futuro sean hombres y mujeres profesionistas”.
Los pequeños disfrutaron de juegos y dinámicas preparadas especialmente para ellos, en el baile de las sillas salió victorioso el niño más veloz y para los más extrovertidos el escenario fue testigo de sus mejores pasos de baile. Cada actividad premió a los participantes que compartían para emoción y asombro de todos los presentes.
Los profesores se encargaron de repartir dulces y pelotas a cada niño del lugar, cabe destacar que para realizar este evento, previamente se organizó una donación de juguetes y dulces que se recaudaron en las oficinas de Antorcha Magisterial. Como cierre de este gran evento se hizo la rifa de dos bicicletas y se cortó el pastel que llenó de júbilo a todos los pequeños.
Cabe destacar que el Movimiento Antorchista de este municipio organizará más de cien eventos para festejar el tradicional Día del Niño, en la totalidad de barrios y colonias ubicadas en territorio local; dichos festejos se han programado del viernes 27 de abril hasta finales del mes de mayo, informó Rodríguez Mosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario