lunes, 7 de mayo de 2018

MLB REGALA SONRISAS EN EL CRIT COAHUILA

La mascota de los Rockies de Colorado y de los Twins de Minnesota visitaron el CRIT de Teletón en el estado fronterizo

Saturday, May 5, 2018 — En el marco de la Monterrey Mexico Series a realizarse del 4 al 6 de mayo, MLB visitó junto con dos mascotas, el CRIT de Coahuila para recorrer el centro y convivir con los niños de Teletón, dejando decenas de sonrisas a su paso.
Dinger de los Rockies de Colorado y TC Bear de los Twins de Minnesota, jugaron y se divirtieron con los pequeños que se encuentran en rehabilitación y quienes además tendrán la oportunidad de asistir a las prácticas de bateo de ambos equipos, y por supuesto de disfrutar de los juegos en Monterrey.
A poco menos de un año de que MLB se uniera con el Teletón como apoyo al terremoto del 19 de septiembre y posteriormente en febrero con la visita de la mascota Clark de los Cubs de Chicago al CRIT de Tlalnepantla, hoy la institución deportiva en México reitera su constante compromiso con el país y con la Fundación Teletón para apoyar su valiosa causa.
MLB se siente honrada de brindar apoyo a los diferentes CRITS en México, llevando alegrías y animando a los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario