lunes, 7 de mayo de 2018

LA MONTERREY MEXICO SERIES LLENA DE SORPRESAS

Saturday, May 5, 2018 — Hoy México sigue de fiesta por la gran llegada de las Grandes Ligas a nuestro país y siguen llenándonos de increíbles sorpresas. Para el día inaugural nos deleitó la gran voz de María León cantando el Himno Nacional en el imponente Palacio Sultán. María León es ex miembro del grupo Playa Limbo y en 2016 anunció que comenzaría su carrera como solista, y ahora está preparando su primer álbum en solitario.
Por si fuera poco, en este segundo día nos hará vibrar la extraordinaria voz de Leonel García, quien fuera miembro del dúo Sin Bandera, el dúo ganó cinco premios Grammy latinos y una nominación al Grammy estadounidense. Uno de los compositores mexicanos más reconocidos, ha escrito canciones para varios artistas como: Laura Pausini, Alejandro Fernández, Mijares, Yuri, Pandora, Ha-ash, Jesse y Joy, Aleks Syntek, Franco de Vita y muchos otros. Como solista, ha sido nominado en 2 categorías diferentes al Latin Grammy. Pronto continuará su carrera como solista y lanzará un nuevo álbum.
Y para cerrar con broche de oro la serie en Monterrey, el encargado del tercer día será el reconocido cantante Kalimba, quien también es conocido por ser: compositor, productor y actor. Ex miembro de Onda Vaselina / OV7, uno de los grupos pop más exitosos de los 90. Con una carrera de 13 años como solista, con más de 2 millones de álbumes vendidos, en 2018 Kalimba lanzará su nuevo álbum y gira.
Cabe mencionar que los encargados de interpretar el himno de Estados Unidos los tres días será El Coro de la American School Foundation de Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario