martes, 15 de mayo de 2018

MAGISTRADOS CONFIRMAN SENTENCIA A UN HOMBRE QUE MATÓ A SU SUEGRO


* Lo asfixió y posteriormente confesó los hechos a sus familiares

Magistrados de la Séptima Sala Penal analizaron las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en contra de un hombre acusado de homicidio calificado y confirmaron la sentencia de 27 años que le había sido impuesta en primera instancia.

Señala la investigación efectuada en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno que el agresor y la víctima, quien era su suegro, laboraban juntos en un camión de basura el 16 de septiembre de 2015, cuando el imputado utilizó una cuerda para asfixiar a la víctima, lo lesionó con un instrumento punzocortante y huyó.

El sentenciado llegó a su casa donde se encontraban su esposa y cuñado, quienes lo cuestionaron a cerca de las manchas hemáticas que tenía en sus ropas.

En ese momento, les confesó haber privado de la vida a su suegro y salió para abordad un vehículo tipo Shadow, sin percatarse que lo seguía su cuñado, quien al ver a policías preventivos les solicitó su apoyo para detenerlo en la esquina de las calles Heliotropo y Cedro, colonia Atlampa.

A unos metros del lugar, se encontraba el camión de limpia, en el que uniformados hallaron el cuerpo del occiso.

Una vez que se recabaron las pruebas suficientes para acreditar su participación en el homicidio, el hombre fue presentado ante las autoridades judiciales para evitar la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario