domingo, 13 de mayo de 2018

#ListosPara la colección de Mini-Mundialistas de Coca-Cola

  • Son un total de 24 mini botellas Coca-Cola de aluminio con diferentes diseños.
  • La colección incluye 21 versiones inspiradas en países que competirán en el torneo, además de las Mini-Mundialistas de Coca-Cola, Tour del Trofeo y edición McDonald’s.
  • Dos botellas de la colección solo podrán ser canjeadas en McDonald's, patrocinador de la Copa Mundial de la FIFATM, a través de dinámicas especiales. 
Ciudad de México, 9 de mayo de 2018. – A casi un mes de que inicie la Copa Mundial de la FIFATM Rusia 2018, Coca-Cola da la bienvenida a la cancha a su colección de Mini-Mundialistas formada por un total de 24 mini botellas de aluminio con diferentes diseños que celebran el torneo más esperado del año.

Parte de la alineación de Mini-Mundialistas está formada por
21 diseños inspirados en países de todo el mundo que competirán este verano, con artes que mezclan de forma creativa sus escudos, emblemas, uniformes y estrellas de campeones, sobre una versión miniatura de la icónica botella contour.

Los países que visten esta edición son Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Italia, Japón, México, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia y Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario