martes, 15 de mayo de 2018

IMPLEMENTA SSP-CDMX DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIALIDAD ANTE MOVILIZACIONES EN EL MARCO DEL DÍA DE LAS MADRES

Policías capitalinos, pertenecientes a la Subsecretaría de Control de Tránsito y de Proximidad, desplegaron la mañana de este jueves, un dispositivo de seguridad y vialidad en torno a movilizaciones de organizaciones sociales que se reunieron en diferentes puntos, como el Zócalo y el Monumento a la Madre, para marchar hacía el Ángel de la Independencia.    
 
A las 08:00 horas, un grupo de mujeres, se concentraron en la Plaza de la Constitución, para realizar una marcha con destino al Ángel de la Independencia.
 
A las 10:00 horas, iniciaron su movilización con afectaciones parciales en la calle 5 de Mayo, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, por lo que los policías de tránsito aplicaron los cortes necesarios en esos tramos, conforme al paso del contingente.  
 
A las 10:15 horas, esta movilización se unió en el cruce de las avenidas Insurgentes y Reforma con otro grupo de personas, que partieron del Monumento a la Madre, ubicado en la avenida Insurgentes Sur, esquina James Sullivan, colonia San Rafael, Delegación Cuauhtémoc, también hacia la glorieta del Ángel  de la Independencia. 
 
A las 11:00 horas, arribaron ambos contingentes al Monumento al Ángel de la Independencia, donde los policías de Tránsito agilizaron la circulación vehicular en el redondel, en calles de Florencia, Sevilla y la avenida Paseo de la Reforma.     
 
Ante esta situación la SSP capitalina, brindó como alternativas viales, circular por Circuito Interior, avenida Chapultepec, avenida de los Insurgentes y Antonio Caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario