viernes, 4 de mayo de 2018

Generac lanza la campaña "Qué nada te detenga" para México y el resto de América Latina


· Según el estudio El nuevo suministro eléctrico en México, de la Strategy& PWC, “las empresas deben ser conscientes de la necesidad de incorporar como tema central de su estrategia la variable de energía. Un primer paso es involucrar a la dirección ejecutiva de la empresa en la toma de decisiones sobre la administración energética, el establecimiento de objetivos ligados a su consumo, así como difundir en la organización, en su conjunto, la relevancia que esta variable tiene en su competitividad. A esto debe añadirse que se conciencien de las nuevas opciones de suministro en el mercado, las implicaciones que estas conllevan y la evaluación de aquellas que mejor se ajustan a la estrategia y objetivos definidos”.

· Al ser un jugador global, especializado en equipos de generación de energía eléctrica, Generac está consciente de que el uso de estas soluciones en una vivienda, oficina o industria de cualquier tamaño, es una gran ventaja como una opción de suministro eléctrico. Es por ello, que la compañía lanzó hace unas semanas la campaña “Que nada te detenga”, con el objetivo de que más y más consumidores conozcan la marca y su capacidad para desarrollar soluciones en aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y móviles; ya sea a diésel, gas o con sistema Bi-Fuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario