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Según el estudio El nuevo suministro eléctrico en México,
de la Strategy& PWC, “las empresas deben ser conscientes de la
necesidad de incorporar como tema central de su estrategia la
variable de energía. Un primer paso es involucrar a la dirección
ejecutiva de la empresa en la toma de decisiones sobre la
administración energética, el establecimiento de objetivos ligados
a su consumo, así como difundir en la organización, en su conjunto,
la relevancia que esta variable tiene en su competitividad. A esto
debe añadirse que se conciencien de las nuevas opciones de
suministro en el mercado, las implicaciones que estas conllevan y la
evaluación de aquellas que mejor se ajustan a la estrategia y
objetivos definidos”.
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Al ser un jugador global, especializado en equipos de
generación de energía eléctrica, Generac está consciente de que
el uso de estas soluciones en una vivienda, oficina o industria de
cualquier tamaño, es una gran ventaja como una opción de suministro
eléctrico. Es por ello, que la compañía lanzó hace unas semanas
la campaña “Que nada te detenga”, con el objetivo de que más y
más consumidores conozcan la marca y su capacidad para desarrollar
soluciones en aplicaciones residenciales, comerciales, industriales y
móviles; ya sea a diésel, gas o con sistema Bi-Fuel.
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