martes, 15 de mayo de 2018

FUE DETENIDO UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO A USUARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO

*El detenido cuenta con siete ingresos previos al sistema penitenciario de la Ciudad de México.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana San Jerónimo, detuvieron a una persona relacionada al delito de Robo a usuarios del transporte público, en calles de la Delegación Magdalena Contreras.
 
De acuerdo con el parte informativo, vía radio, policías del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron el robo en proceso a un camión de transporte público cuando circulaba sobre Av. San Jerónimo, a la altura de la calle Corregidora, colonia San Jerónimo, por lo que de inmediato se atendió la emergencia.
 
En el lugar, policías preventivos se entrevistaron con los pasajeros de un camión de la Ruta 66, color verde, con derrotero Metro Miguel Ángel de Quevedo a Oyamel, quienes indicaron que momentos antes, un sujeto había abordado la unidad para amagarlos con un arma de fuego, desapoderando a un joven de 19 años de su celular.
 
Por lo que, al intentar escapar, los usuarios del transporte público se lo impidieron y en una rápida acción policial, detuvieron al hombre de 48 años.
 
Luego de realizarle una revisión preventiva al implicado, se le encontró entre sus pertenencias, una réplica de arma de fuego, tipo revolver, color negro, dinero en efectivo y un teléfono móvil, que fue reconocido plenamente por el afectado.
 
Motivo por el cual, se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público (MAC-2), donde se inició una carpeta de investigación por el delito de Robo a transeúnte con violencia a bordo de transporte público.
 
Derivado del cruce de información se encontró que el detenido cuenta con siete ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, desde el año 1995 a 2017, por el delito Robo en todas sus modalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario