martes, 8 de mayo de 2018

Familias pacenses disfrutaron de verbena popular por el Día del Niño

La Paz, Méx.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se realizó una verbena deportiva y fiesta acuática para todos los pequeños de la colonia Emiliano Zapata. El evento fue organizado para festejar el Día del Niño y ofrecer un espacio recreativo para las familias de la comunidad.
“En nuestra colonia no hay un lugar adecuado para la convivencia familiar, los pocos que hay están muy abandonados y son inseguros, recientemente pasaron las vacaciones y no pudimos salir. Por eso agradecemos que Antorcha disponga estos juegos acuáticos para que nuestros hijos pasen un rato divirtiéndose”, dijo María Eugenia, vecina de la colonia.
Las familias que se dieron cita a la verbena recreativa disfrutaron un rato de convivencia, de forma gratuita, con albercas, fiesta de espuma, brincolines y un impresionante inflable de 17 metros de alto que divirtió a chicos y a grandes.      
 “Por nuestra colonia nadie ha trabajado más que Antorcha, ellos siempre organizan buenos eventos donde nuestros niños se la pasan muy bien, ojalá que sigan así trabajando con la gente” expresó la señora Jenny Campos, habitante de la colonia Emiliano Zapata.
Por su parte el Movimiento Antorchista se ha pronunciado a favor de la creación y remodelación de más y mejores áreas recreativas, deportivas, culturales y de convivencia familiar en las colonias del municipio de La Paz, entre ellas la Emiliano Zapata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario