lunes, 14 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UNA PERSONA POR ROBO A BORDO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por robo a un usuario del transporte público en calles de la Delegación Coyoacán.
 
Consta en el parte informativo, que los policías al realizar sus labores de seguridad y vigilancia en la Avenida División del Norte en la Colonia El Rosedal, observaron que una persona amagaba a otra con un arma de fuego dentro de una unidad del transporte público.
 
Por lo que de inmediato los policías ingresaron el vehículo y realizaron la detención de un hombre de 37 años, a quien al realizarle una revisión preventiva se le aseguraron una réplica de arma de fuego y un celular de la víctima.
 
El afectado refirió a los policías que el hombre ingreso a dicha unidad y de forma violenta lo amenazó con un arma de fuego, para después desapoderarlo de sus partencias.
 
Conforme con el protocolo de actuación policial, al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.
 
Después, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario