lunes, 7 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE RELACIONADO AL DELITO DE ROBO DE CABLE EN LINDAVISTA

·         El detenido cuenta con tres ingresos previos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Lindavista, detuvieron a una persona relacionada al robo de cable, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo con el parte informativo, policías del C2 Norte tomaron conocimiento en tiempo real, cuando dos sujetos robaban cable de cobre al Servicio de Transporte Eléctrico “Trolebús”, en Av. Cuitláhuac esquina Norte 1-F, colonia Defensores de la República. Por lo que de inmediato se coordinaron con elementos en campo para su ubicación.
 
Al arribar al lugar y tras un seguimiento por las cámaras de videovigilancia de la ciudad, de acuerdo con las características referidas, policías preventivos lograron la detención de un sujeto de 35 años.
 
Al realizarle una revisión de seguridad, se le encontró un cableado cobre de aproximadamente 10 metros y un arco con segueta.
 
Motivo por el cual, se le leyeron sus derechos conforme al protocolo de actuación policial y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de Robo de objetos.
 
Cabe señalar que, derivado del cruce de información, el detenido registra tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, por el delito de Robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario