viernes, 25 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UN HOMBRE ACUSADO DE ROBO EN EL CETRAM PANTITLÁN


En calles de Iztacalco, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre implicado en el delito de robo de celular.

De acuerdo con el parte informativo, los integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), realizaban su recorrido de vigilancia y seguridad en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, localizado en el cruce de las avenidas Río Churubusco y Manuel Lebrija, colonia Adolfo López Mateos, Delegación Iztacalco, cuando fueron solicitados por un joven de 22 años.

El afectado señaló a una persona, como la responsable de arrebatarle su teléfono de la marca Alcatel, cuando caminaba en las inmediaciones del CETRAM.

Al momento, los policías detuvieron a un hombre de 36 años, quien fue reconocido plenamente por la víctima y al efectuarle una inspección preventiva, se le encontró el dispositivo móvil señalado, en la bolsa derecha del pantalón.

Motivo por el que fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica, en tiempo y forma.

De acuerdo con el protocolo de actuación policial, al detenido, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicarle a un familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario