martes, 15 de mayo de 2018

DETIENE SSP-CDMX A DOS HOMBRES Y A UN MENOR POR LESIONES DOLOSAS

Integrantes de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos adultos y un menor de edad por su probable participación en el delito de Lesiones dolosas, en agravio de persona en calles de la Delegación Xochimilco.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías que realizaban labores de vigilancia en las calles Lirio Acuático y Camino a Nativitas, Barrio Xaltocan, Delegación Xochimilco, fueron requeridos por un joven de 29 años de edad.
 
El denunciante manifestó que tres personas, a quienes señaló, lo habían agredido físicamente con golpes en el cuerpo.
 
De inmediato, los policías aseguraron a dos hombres, ambos de 19 años y a un menor de 16, quienes fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia XOC-2 donde se definirá su situación jurídica.
Previo a su presentación y conforme al protocolo de actuación policial, a los imputados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario