jueves, 17 de mayo de 2018

DESPLEGARÁ SSP-CDMX MISIONES DE MOVILIDAD Y SEGURIDAD POR MARCHA DEL DÍA DEL MAESTRO

En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México anunció que se desplegará este martes un dispositivo con la misión de generar movilidad y seguridad debido a la marcha que se realizará en conmemoración al Día del Maestro.
 
Este dispositivo comenzará a primera hora de este martes y participarán 800 policías para dar prioridad al tránsito de personas y vehículos así como garantizar la protección personal y patrimonial de la ciudadanía, como la de los participantes.
 
Participarán policías de Tránsito, Proximidad, Metropolitanos, integrantes de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial y de la Jefatura del Estado Mayor Policial e intervendrán paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); todos ellos generarán acciones preventivas y reactivas ante cualquier eventualidad.
 
Diversas organizaciones llevarán a cabo una marcha y se prevé que un contingente salga de la Residencia Oficial de los Pinos y otro del Auditorio Nacional, mismos que coincidirán en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (SEGOB).
 
 
Por lo que se informan las vías alternas que ofrece la SSP-CDMX en la zona Norte, las cuales son: Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. En la zona Sur: Circuito Bicentenario, Anillo de Circunvalación, Eje 3.
 
Por su parte en la zona Oriente: Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Norte Rayón y Eje 2. En la zona Poniente: Avenida Chapultepec, Eje 3 Sur Avenida Morelos y Eje 2 Norte Manuel González.
 
Finalmente, la SSP-CDMX recomienda que anticipe su salida y planee sus rutas de traslado y además pone a su disposición mediante redes sociales, la cuenta de twitter @OVIALCDMX y @SSP-CDMX donde se ofrecerán las alternativas viales minuto a minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario