lunes, 14 de mayo de 2018

CUMPLEN MAMÁS POLICÍAS UN PAPEL FUNDAMENTAL EN LA DETENCIÓN DE PROBABLES RESPONSABLES DE DELITOS

 * En lo que va del año, casi 600 personas han sido detenidas por mujeres que son mamás y trabajan en la SSP-CDMX
 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y todos los mandos operativos  reconocieron a las mamás que trabajan para la dependencia, mismas que participan en diversas situaciones como contingencias ambientales, sismos y en el combate a la delincuencia.
 
“Nuestra institución reconoce a las mujeres heroicas que todos los días están a pie, que manejan sus patrullas, que dialogan con la gente, que imponen la paz, eso son ustedes; la seguridad y la certeza de seguridad”, les expresó el titular de la SSP-CDMX.
 
Asimismo, se resaltó que las mujeres de la Policía de la Ciudad de México cumplen una misión específica; han detenido en este año a 852 probables responsables de un delito, de las cuales 585 fueron concretadas por mamás policías.
 
En este segundo día de reconocimiento a las mamás, se ofreció homenaje a la Policía Auxiliar (PA), Margarita Rivera Rivera, madre de tres hijos quien el pasado fin de semana perdió la vida en el ejercicio de su trabajo contra la delincuencia en la Central de Abasto (CEDA).
 
Han sido celebradas las más de 12 mil  mamás policías que forman parte de la SSP-CDMX, mismas que “todos los días en sus hogares imponen el orden, el amor y el velar por los suyos, en ese sentido, suman sus valores a la sociedad” mencionó el titular de la SSP-CDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario