sábado, 19 de mayo de 2018

BUSCA LA PDI A UN GRUPO DE PERSONAS QUE INGRESÓ A UNA SUCURSAL BANCARIA PARA ROBAR EFECTIVO


* Iban armados y con el rostro cubierto
 
*Desapoderaron de efectivo a los cuentahabientes
 
A través de trabajos de campo y gabinete, entre los que destacan el análisis de las imágenes captadas por cámaras de seguridad de una sucursal bancaria, policías de investigación buscan a al menos cinco personas que ingresaron hoy a la institución ubicada en la colonia Capultitlan, delegación Gustavo A. Madero y amagaron a empleados y usuarios para apoderarse de dinero.
 
De acuerdo con los datos recabados hasta el momento los agresores portaban armas de fuego y cubrían su rostro con tapabocas. Alrededor de las 11:15 horas entraron al lugar situado en el cruce de avenida Insurgentes y calle Poniente 116 y amenazaron a los empleados para que les entregaran el dinero; al no lograr su cometido, se acercaron a los cuentahabientes y les quitaron su efectivo, posteriormente corrieron en dirección a la calle Necaxa para darse a la fuga.
 
Una vez que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Tres tomó conocimiento de los hechos, solicitó a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales intervenir en la investigación para esclarecer el ilícito.
 
Las pesquisas continúan a fin de conocer el total del monto robado y el paradero de los responsables, para ejercer acción penal en su contra por los delitos de robo a cuentahabiente y tentativa de robo a banco con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario