Restaurante Porter Polanco

jueves, 17 de mayo de 2018

Bomberos y policía municipal atienden contingencia en la colonia Melchor Ocampo


La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán informa que bomberos y elementos de protección civil municipal sofocaron un incendio registrado durante la tarde del pasado miércoles en un domicilio ubicado en la colonia Melchor Ocampo, donde dos personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los reportes de la policía local, alrededor de las 16:15 horas del pasado miércoles, el centro estratégico de la corporación recibió una llamada de auxilio reportando un incendio en el domicilio ubicado en la calle Leyes de Reforma, manzana 1, lote 2, colonia Melchor Ocampo

De inmediato, personal de bomberos acudió a atender la contingencia registrada en un inmueble de dos niveles, que era habitado por seis personas.

Paramédicos, a bordo de la unidad 07 de Rescate Municipal, atendieron a dos lesionados, uno de ellos de nombre Alejandro Matías Martínez, de 38 años de edad, quien presentaba quemaduras de primer grado en el brazo izquierdo. Ambos sujetos se reportan estables, ya que sus heridas no ameritaron un traslado hospitalario.

Tras sofocar el incendio, elementos de Protección Civil explicaron que la conflagración consumió en su totalidad dos dormitorios y una sala que se encontraban en la planta baja de la casa.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el incidente.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier emergencia; el servicio opera las 24 horas del día.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario