martes, 10 de abril de 2018

UN HOMBRE FUE DETENIDO POR ROBO A NEGOCIO EN LA COLONIA ÁLAMOS

Una persona de 24 años de edad, fue detenida por el delito de robo de dos rasuradoras de un negocio, por los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte- Álamos, en la colonia Álamos, perímetro de la Delegación Benito Juárez.
 
De acuerdo al parte informativo, vía radio, fue solicitado el apoyo de emergencia ante la activación de una alarma que fue accionada en una tienda con razón social "Coppel", que se ubica en la calzada de Tlalpan, esquina con la calle Fernando.
 
Los policías al llegar, se entrevistaron con el gerente del lugar, y al abrir la cortina y la puerta de la tienda para revisar al interior, un hombre salió del lugar e intentó escapar.
 
En una acción rápida, los policías detuvieron a quien dijo tener 24 años de edad, con una pequeña barreta de uña, color naranja, que llevaba en la mano.
 
Al realizarle una inspección preventiva de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le halló en poder de una mochila, que en su interior llevaba dos rasuradoras eléctricas de la marca Philips y Conair Man, con un valor de mil 248 pesos, propiedad de la tienda; además de un quita sensor y una grifa.
 
Al hoy imputado, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Posteriormente, fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia BJ-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario