martes, 10 de abril de 2018

UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA ZONA ROSA FUE AUXILIADO POR LA POLICÍA

Un hombre que sufrió un accidente automovilístico en calles de la colonia Juárez, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, fue auxiliado por los policías de la Estación Florencia, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ángel - Zona Rosa, ya que su automóvil fue embestido por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga.
 
Esta madrugada, por vía radio, se informó a los policías que entre la avenida Chapultepec y ls calle de Florencia, se encontraba un vehículo abandonado, luego de haber sufrido un percance vial.
 
Al llegar al lugar, los policías encontraron a la mitad de la avenida Chapultepec, un automóvil de la marca Chevrolet, modelo Sonic, de color gris, sin placas; a un lado estaba su conductor, un hombre de 33 años de edad, que solicitó ayuda.
 
El conductor del vehículo dijo a los policías, que al circular sobre la avenida Chapultepec, un camión de color blanco, lo golpeó y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
 
Al sitio llegó una grúa de la policía, y por sólo haber daños materiales, el tripulante del vehículo siniestrado fue llevado junto con su automóvil en la grúa, a su domicilio, ubicado en calles de la colonia Agrícola Pantitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario