jueves, 12 de abril de 2018

SSP-CDMX INFORMA RESULTADOS DEL REGRESO A CLASES


TARJETA INFORMATIVA

Sin incidentes se desarrolla el operativo Regreso a Clases, que fue desplegado desde las primeras horas este lunes por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en el que se garantiza la seguridad y movilidad de estudiantes de educación básica, media y superior de la capital.

En el marco del dispositivo participan 28 mil policías preventivos, quienes llevan a cabo el dispositivo de seguridad y movilidad sin que se reporten incidentes.

Hasta este momento se han levantado 42 infracciones y tres vehículos han sido trasladados a diferentes depósitos, por estacionamiento prohibido en doble y triple fila, en áreas peatonales y en entradas y salidas.

Por incurrir en estas conductas, los conductores podrían ser sancionados con una multa que va de 5 a 30 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente.

En esta acción, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito garantizaron la movilidad de la CDMX, particularmente en planteles educativos con mayor problemática de maniobras de ascenso y descenso, así como estacionamiento en doble o triple fila e intersecciones conflictivas.

Cabe mencionar que este dispositivo continuará en el transcurso de la semana para alumnos y escuelas en sus diferentes turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario