miércoles, 4 de abril de 2018

Policía local captura a dos presuntos responsables de robo con violencia



La Fiscalía General de Justicia del Estado de México integró una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia en contra dos sujetos presuntos responsables, los cuales fueron capturados por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Chimalhuacán en el barrio Canteros.

De acuerdo con la investigación, policías municipales de Chimalhuacán recibieron una llamada de auxilio de una víctima que previamente había sido despojada de sus pertenencias en el barrio Hojalateros por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta color amarillo.

Por lo anterior, personal policial intensificó la búsqueda de los presuntos responsables, quienes intentaron darse a la fuga realizando en diversas ocasiones detonaciones de arma de fuego.

Los presuntos responsables fueron detenidos en la avenida Obrerismo (Las Torres) esquina calle Canteros, en el barrio Canteros. Tras una revisión, los uniformados les incautaron un arma de fuego calibre.45 y un cargador con cinco cartuchos útiles.

Los detenidos son Gerardo N. y Felipe N., de 42 y 36 años de edad respectivamente, quienes radican en el municipio de Nezahualcóyotl y fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público donde se inició la indagatoria bajo el Número Único de Caso NZ1/062/064512/18/03 por el delito de robo con violencia.

El arma de fuego, los cartuchos y la motocicleta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.

En caso de una emergencia, la policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58-53-61-28, el cual opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario