miércoles, 4 de abril de 2018

Dual Meet de Boxeo en Chimalhuacán



El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH) informó que el próximo 7 de abril se realizará en las instalaciones del Gimnasio Polivalente de la Unidad Deportiva la “Laguna” el encuentro Dual Meet de Boxeo, con pugilistas de distintos municipios mexiquenses y la Ciudad de México.

Coordinadores del evento informaron que los boxeadores locales se enfrentarán a atletas procedentes de municipios como Nezahualcóyotl, La Paz, Ixtapaluca, Chicoloapan y Chalco.

Esta competencia reunirá a más de 150 boxeadores de entre 6 a 35 años, que se enfrentarán en las categorías: infantil, juvenil y elite, en rounds bajo la modalidad Dual Meet.

La entrada al evento es gratuita y la competencia servirá de preparación para los pugilistas chimalhuacanos de cara a próximos eventos como la Olimpiada Nacional Juvenil.

Cabe destacar que los interesados en practicar este deporte pueden inscribirse en el IMCUFIDECH con la siguiente documentación: copia del CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial o escolar, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico expedido por una institución oficial y una carta responsiva en caso de ser menor de edad.

Además de esta disciplina, el IMCUFIDECH cuenta con más de 20 escuelas deportivas distribuidas en 66 centros de formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario