martes, 10 de abril de 2018

EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC SE DETIENE A UNA MUJER POR ABANDONO DE INFANTE

 
Una persona relacionada con el abandono de una menor al exterior de las oficinas del Juzgado Cívico, ubicado en la avenida Zarco, colonia Guerrero, fue detenida por los policías Bancarios e Industriales (PBI), a cargo de la seguridad en la Delegación Cuauhtémoc.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías se encontraban realizando una remisión al interior del juzgado, cuando se percataron de los llantos de un bebé, por lo que salieron a verificar la situación.
 
A un costado del lugar, hallaron a una menor de aproximadamente un mes de nacida, sin algún familiar a la vista.
 
Momentos más tarde, una mujer de 31 años, se presentó en el lugar y se identificó como la madre del bebé; al entrevistarla, refirió ser sexoservidora de la zona, por lo que al estar trabajando la dejó afuera de la Agencia Ministerial.
 
Ante esta situación, la mujer fue asegurada, y junto con la menor, fueron trasladadas a la Fiscalía Central de Investigaciones para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, en donde se determinará su situación jurídica.
 
Previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario