martes, 10 de abril de 2018

SE DETIENE A TAXISTA EN LA GAM POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Minutos después de la media noche, los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Aragón, detuvieron en la Delegación Gustavo A. Madero, al conductor de un taxi, a quien se le relaciona con el delito de portación de arma de fuego.
 
De acuerdo al parte informativo, los policías fueron alertados vía radio, sobre una persona que realizaba detonaciones de arma de fuego y se encontraba a bordo de un vehículo, en la intersección de la avenida 537 y Segunda Cerrada de 537, colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón.
 
Con las características proporcionadas, se detectó al conductor de un taxi Chevrolet, modelo Aveo, cromática rosa con blanco, quien al momento de inspeccionar de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le encontró en posesión de un arma de fuego, tipo pistola, calibre .22 milímetros, que llevaba en el asiento del copiloto.
 
Por tal motivo, el hombre de 44 años, fue detenido, y se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
Posteriormente, fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario