domingo, 1 de abril de 2018

DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN ÁLVARO OBREGÓN


Dos personas fueron detenidas por robo a pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de la Delegación Álvaro Obregón.
 
De acuerdo al parte informativo, cuando los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, circulaban sobre la avenida Miguel Hidalgo, a la altura de Ernesto P. Uruchurtu, colonia Olivar del Conde, tres hombres de 18, 22 y 44 años, y una mujer de 44 años de edad, les pidieron el apoyo.
 
Los solicitantes indicaron que, al viajar en una unidad de transporte público se subieron tres hombres con sudaderas y capuchas, quienes con agresiones verbales los despojaron de sus carteras y teléfonos celulares.
 
Agregaron que los responsables descendieron del vehículo en la esquina de Agustín Lara y Miguel Hidalgo, de la misma colonia, para darse a la fuga, con dirección al norte.
 
De inmediato se inició la búsqueda con las características referidas, hasta que los policías detuvieron a dos de los presuntos responsables, en la esquina de las calles Francisco Severo Maldonado y Juan Sin Miedo, en la colonia Las Palmas, de la misma demarcación, mismos que fueron identificados plenamente por los afectados; el tercer implicado se dió a la fuga con lo hurtado.
 
A los asegurados de 24 y 19 años de edad, conforme al protocolo de actuación policial, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.
 
Y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AOB-3, por el delito de robo a transeúnte con violencia en camiones de transporte público.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario