domingo, 1 de abril de 2018

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ESTAR RELACIONADAS A ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA


En el perímetro de la Delegación Cuauhtémoc, tres personas fueron detenidas, mismas que fueron señaladas de robar un negocio con violencia, en calles de la colonia Algarín. 
 
Los hechos ocurrieron cuando se reportó vía radio, un robo a una gasolinera, por lo que los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Asturias, acudieron a las calles San Antonio Abad y Toribio Medina.
 
En el lugar, el despachador del negocio, de 24 años de edad, les refirió a los policías que un grupo de personas amagaron a los empleados con un cuchillo, les robaron dinero en efectivo, un teléfono celular, y luego huyeron.
 
Con las características proporcionadas por la parte afectada, los policías se abocaron a la búsqueda y localización, hasta asegurar a tres hombres de 25, 32 y 36 años de edad.
 
Los probables responsables intentaban darse a la fuga en un vehículo Chevy, color blanco.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, al realizarles una revisión preventiva, se les halló lo robado, así como un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros.
 
A petición de los afectados que decidieron iniciar un proceso legal, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial en CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia.
 
Previa su presentación ante el representante social, a los asegurados, se les leyó su cartilla de derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario