domingo, 1 de abril de 2018

DOS PERSONAS DETENIDAS EN TLALPAN RELACIONADAS EN DELITOS CONTRA LA SALUD


 
Por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo - posesión simple, fueron detenidos dos hombres en calles de la Unidad Habitacional Narciso Mendoza, de la Delegación Tlalpan.
 
Los hechos ocurrieron cuando los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Coapa, que circulaban en funciones de vigilancia y seguridad, en la avenida Canal de Miramontes, a la altura de la calle Caporal, se percataron que dos personas en un automóvil Chevrolet Camaro, color rojo, modelo 2017, manipulaban una bolsa de plástico de forma sospechosa.
 
Por tal motivo, se le marcó al alto al conductor del vehículo, tras descender del automotor, se les indicó a las dos personas que se les realizaría una revisión precautoria de acuerdo al protocolo de actuación policial.
 
A los dos hombres de 30 y 23 años, les fueron encontrados 50 mil pesos en efectivo, en billetes de diferentes denominaciones, así como 150 envoltorios de color negro, que contenían piedra amarillenta, con las características propias de la cocaína.
 
De inmediato fueron detenidos y se les hizo saber  su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención.
 
Luego, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-4 donde se definirá su situación jurídica en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario