domingo, 15 de abril de 2018

¡Di Hello al nuevo moto mod Stereo Speaker!


 
Se aproxima una nueva melodía: Te presentamos el moto mod Stereo Speaker que ya llega a México.
Con el nuevo moto mod Stereo Speaker, en tan solo un ¡snap! disfrutarás de tu canción o película favorita de la mano de una experiencia de audio única y de calidad.
 
El Moto mod Stereo Speaker es compatible con los equipos de la familia moto z, instantáneamente te convertirás en el alma de la fiesta a donde quiera que vayas. Podrás utilizar el pie de apoyo y relajarte para disfrutar, cómodamente, de la serie que te gusta o del partido de tu equipo favorito, acompañado de un sonido estéreo realmente impresionante. No requiere ser instalado o sincronizado, por lo que el nuevo Moto mod Stereo Speaker, no podría ser más fácil de usar.

¡Eso no es todo! Para una mejor experiencia de voz, podrás hacer llamadas con el Moto mod Stereo Speaker, ideal para esos momentos del día en los que haces varias cosas a la vez o necesitas tomar la llamada con más personas.
 
Disponibilidad y precio
El nuevo Moto mod Stereo Speaker ya se encuentra disponible en tres divertidos colores: rojo, azul y negro, en México a partir de $1,499.00.
 
Para ver las imágenes, haz clic aquí (al descargar imágenes o videos, aceptas nuestros términos de licencia).
 
Acerca de Motorola Mobility
Diseñado y manufacturado por/para Motorola Mobility, una subsidiaria totalmente controlada de Lenovo.
MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia de marcas comerciales MOTO son marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC. Android es marca comercial de Google, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2017 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario