domingo, 8 de abril de 2018

DETIENE SSP-CDMX A UNA PERSONA RELACIONADA CON EL DELITO DE ROBO A NEGOCIO CON VIOLENCIA EN BENITO JUÁREZ

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC), detuvieron a un hombre por estar relacionado con el delito de robo a negocio con violencia en calles de la Delegación Benito Juárez.
 
El lunes 02 de abril a las 20:30 horas, policías tomaron conocimiento sobre un robo con violencia a un establecimiento con razón social Toks, ubicado en Calzada de Tlalpan y Bismarck, colonia la Moderna.
 
Consta en el reporte que al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con los comensales y empleados, quienes explicaron que minutos antes varios hombres con armas de fuego ingresaron al restaurante, tomaron el dinero de la caja registradora y desapoderaron de objetos personales a los comensales que se encontraban en el negocio.
 
A través de las áreas de inteligencia, la policía de la Ciudad de México ubicó a uno de los probables responsables en el cruce de las calles Dr. Barragán y Neva, colonia Doctores en la Delegación Cuauhtémoc.
 
En donde la Policía de la Ciudad de México, detuvo al implicado de 21 años, a quien al realizarle una revisión preventiva se les aseguraron, un pica hielo, una réplica de arma de fuego, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
 
Cabe señalar que los afectados reconocieron al detenido como uno de los participantes del robo.
 
Conforme al protocolo de actuación policial, se le informaron sus derechos y derivado de este hecho fue trasladado ante la autoridad ministerial correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario