martes, 24 de abril de 2018

Cientos de jóvenes participan en el primer Torneo Deportivo del PJPC

Chimalhuacán, Méx.- La Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano (ENIMA) ubicada en la colonia Acuitlapilco recibió a más de cuatrocientos estudiantes para celebrar el Primer Encuentro Deportivo organizado por el Proyecto Joven por Chimalhuacán (PJPC), dirigido a jóvenes de educación secundaria y media superior con el fin de fomentar en la juventud del municipio del oriente mexiquense una mentalidad de triunfo, “los jóvenes de Chimalhuacán deben consolidar su formación con actividades formativas como el deporte”, compartió Abentofail Pérez Orona, responsable de la organización juvenil.
En esta primera fase de la justa, cientos de deportistas compitieron en las disciplinas de futbol 7 y basquetbol desarrolladas en las canchas de esa institución educativa el día sábado 23 de abril del presente año. Cada representativo de las ramas varonil y femenil se debatió frente a competidores de las disciplinas antes mencionadas, por lo que los equipos más destacados lograron avanzar en las diversas rondas de las que constó la competencia.
Los primeros lugares quedaron de la siguiente manera en las diversas disciplinas: en futbol femenil el primero sitió correspondió a “Jóvenes del deportivo La Joya”; en el segundo lugar se coronó a la preparatoria “Luis Córdova Reyes” y el tercer lugar se lo llevó la Secundaria “General Francisco Villa”. En el futbol varonil el primer lugar fue para la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano”; segundo lugar para el CBT 2 de Chimalhuacán y el tercer lugar para la Preparatoria “Vasco de Quiroga”. En basquetbol femenil el equipo Dnnipper se coronó con el primer sitio; en la categoría varonil, nuevamente la escuadra de Dnnipper ganó el primer lugar, seguido por el CBT 2 de Chimalhuacán. En voleibol femenil la Preparatoria “Ignacio Manuel Altamirano” se llevó el primer sitió, y en la categoría varonil la Preparatoria “Edgardo Almicar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario