martes, 24 de abril de 2018

PJPC realiza primer Encuentro Deportivo

Chimalhuacán, Méx.- Este fin de semana el Proyecto Joven por Chimalhuacán (PJPC), llevó a cabo el Primer Torneo Deportivo dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años de edad pertenecientes a escuelas afiliadas al Movimiento Antorchista en territorio local, para impulsar actividades de sana recreación en este sector de la población.
Para iniciar con dicha competencia, los responsables del proyecto encabezados por el historiador Abentofail Pérez Orona, dieron la bienvenida a los cientos de jóvenes participantes en esa justa deportiva. La sede del evento fue la “Escuela Normal Ignacio Manuel Altamirano” (ENIMA), ubicada en la colonia Acuitlapilco de este municipio mexiquense.
En su mensaje, Pérez Orona destacó la importancia de que la juventud de Chimalhuacán se desenvuelva en actividades deportivas, como parte de una formación integral necesaria para concientizar a las masas que encabezarán la lucha fraterna para mejorar las condiciones educativas y de vida de los sectores más humildes de la sociedad.
Un acto cultural a cargo de jóvenes adheridos al PJPC dio paso al arranque de las competencias, correspondientes a las disciplinas de fútbol 7 y basquetbol, en sus ramas varonil y femenil e informaron los organizadores, que continuarán realizando este tipo de eventos para fomentar en la juventud de Chimalhuacán el sentimiento de triunfo para ser mejores ciudadanos en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario