viernes, 27 de abril de 2018

A partir de ahora BBVA Bancomer renueva su página web para transformar la experiencia de sus clientes

Alineado a la estrategia de diseño global de BBVA, la institución pone al alcance de todos sus clientes el nuevo portal de BBVA Bancomer.


     Actualmente www.bancomer.com  registra un promedio de 14 millones de vistas al portal, en donde los usuarios acceden a toda la información financiera de los productos y servicios que ofrece BBVA Bancomer para el público en general.
     BBVA Bancomer cuenta con 2.5 millones de clientes registrados mensualmente en el portal y en promedio realizan más de 16 millones de transacciones.
     El nuevo portal basa su comunicación en tres principios:  transparencia, claridad y responsabilidad con sus clientes y público en general.

BBVA Bancomer, la empresa líder en la banca y pionera en los canales digitales en México, se renueva y lanza su nuevo portal, una plataforma con un diseño global, innovador, intuitivo, sencillo, funcional, dinámico y disruptivo, el cual está alineado a la transformación digital de la institución, con el objetivo de marcar un impacto directo en la experiencia del cliente, facilitando su interacción y optimizando su navegación.
Hugo Nájera Alva, director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, resaltó: “Esta nueva imagen está pensada para que nuestros clientes tengan al alcance todas las oportunidades que les ofrece el banco, representando un paso más en la trasformación digital de la institución”.

Con este cambio de imagen, Nájera invitó a todos los clientes y al público en general a “aprovechar todas las herramientas que el banco pone a su disposición para controlar de manera más sencilla sus finanzas”.

El nuevo portal de BBVA Bancomer, es parte de la revolución digital que está viviendo el Grupo, brindando mayor agilidad e interacción, nuevas funcionalidades y toda la información a detalle para la fácil contratación de productos y servicios financieros para clientes y no clientes del banco.
Una nueva funcionalidad del portal es BBVA Valora, la solución digital que le permite a los usuarios comparar precios de inmuebles en diferentes zonas del país y otorga de manera inmediata un certificado aprobado de crédito hipotecario.
También se pueden ubicar de manera rápida y sencilla otras funcionalidades con las que ya contaba el portal, entre ellas: Seguros, la herramienta con la que fácilmente se puede cotizar y contratar una póliza de auto de acuerdo a cada necesidad del cliente; el Crédito Auto, con la que se puede solicitar un crédito automotriz y en pocos minutos obtener respuesta a la solicitud del crédito.
 Además, el localizador, para que público en general pueda en pocos segundos buscar sucursales, cajeros automáticos, practicajas y corresponsales bancarios, cerca de su ubicación.
Por último, la funcionalidad diseñada para las micro, pequeñas y medianas empresas, el simulador de crédito PYME, que les permite a los empresarios conocer las opciones de plazo, tasas y condiciones del crédito solicitado.
El sitio web cuenta con medidas de seguridad, para darle al cliente la certeza de que sus operaciones financieras cuentan con el respaldo y el compromiso de la institución. En el apartado Consejos de Seguridad se encontrarán recomendaciones preventivas para evitar ser víctima de un fraude bancario.

La nueva imagen www.bancomer.com basa su comunicación en los principios  de transparencia, claridad y responsabilidad,  como parte de la filosofía  corporativa de la institución, con los cuales facilita a sus clientes información relevante para navegar de manera fácil, sencilla y segura, generando  la credibilidad en cada transacción y la confianza desde su acceso y al público en general la satisfacción de contar con herramientas de valor agregado para los clientes facilitándoles su autoservicio.

***
Acerca de BBVA Bancomer
BBVA Bancomer es una institución líder en México en términos de cartera y captación. Su modelo de negocio basado en el cliente como el centro de negocio y apalancado en la continua innovación, así como en la mejor tecnología, le permite ofrecer servicios bancarios a 19 millones de clientes. Para ofrecer un mejor servicio al cliente, cuenta con la infraestructura bancaria más amplia del sistema integrado por 1,840 sucursales, 11,724 cajeros automáticos y 263,838 terminales punto de venta activas. La continua inversión en canales alternos a la sucursal ha permitido dar acceso rápido, fácil y seguro a los servicios financieros a más de 5 millones de clientes digitales. Adicionalmente, a través de los corresponsales bancarios, se ha logrado incrementar el horario y los puntos de venta en más de 33,467 tiendas y comercios asociados. Por su parte, la Responsabilidad Social Corporativa es una constante en el negocio bancario y por medio de la Fundación BBVA Bancomer se fomenta la educación, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario