Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

miércoles, 20 de abril de 2022

Visa permite que los trabajadores remotos usen su dinero en cualquier lugar

 Visa y Ontop se asociaron para trabajar en la transformación y ampliar la estructura necesaria para el futuro del trabajo, en el cual tanto empleadores como trabajadores podrían vivir y trabajar desde cualquier parte del mundo, donde exigen mayor flexibilidad respecto a cómo, dónde y cuándo pagar y recibir pagos por sus servicios. Esta alianza es parte de las iniciativas de colaboración estratégica de Visa con las principales startups fintech de la industria para ampliar sus relaciones comerciales y ofrecer soluciones innovadoras a millones de usuarios de todo el mundo. 

Desde el inicio de la pandemia, la adopción del trabajo remoto como una tendencia de largo plazo se ha acelerado rápidamente. Según el estudio más reciente “Panorama del trabajo remoto” de Owl Lab, más del 18% de las compañías operan en la actualidad bajo un esquema de trabajo completamente remoto y se espera que esta tendencia crezca exponencialmente en los próximos años, especialmente dado que el 99% de los principales talentos buscan activamente oportunidades de trabajo remoto según un estudio realizado por Buffer en 2021. Sin embargo, esto representa un nuevo desafío para el sector financiero porque cada vez más gente se está mudando a otros países y la falta de soluciones para la flexibilidad financiera global se está volviendo cada vez más evidente.


Es precisamente esta tendencia la que llevó al equipo de fundadores de Ontop a llevar esa solución al mercado con la primera billetera de alcance global, diseñada para que la próxima generación de trabajadores remotos puedan ahorrar y usar su dinero a través de una tarjeta que funciona en cualquier lugar donde se acepten tarjetas Visa y, a la vez, disfrutar de una amplia variedad de ventajas y beneficios diseñados por y para trabajadores remotos.

Ver más: La confianza del cliente se gana o se rompe con cada experiencia

Thomas McAllister, Director de Fintech de Ontop, comentó que: “Nuestra alianza con Visa abrirá la posibilidad de acceder a una de las mejores soluciones de tarjeta global para la próxima generación de trabajadores remotos, lo que les permitirá no solo trabajar desde cualquier lugar, sino tener control total sobre su dinero, cómo lo utilicen y dónde, independientemente del lugar en el que estén ahora o en el futuro, y a la vez explorar soluciones digitales de Visa que ofrecen la capacidad de transferir dinero entre países a una velocidad increíble”.

“La forma en que trabajamos está cambiando, el interés en los beneficios laborales de pago está aumentando y la demanda de acceso fácil y en tiempo real al dinero que se gana sigue acelerándose. Nos damos cuenta de que, en este nuevo modelo del futuro del trabajo, los pagos son centrales, y es por eso que nos aliamos a una fintech visionaria de América Latina y el Caribe como Ontop para ayudarles a desarrollar esta infraestructura y así permitir que los trabajadores remotos de todo el mundo puedan recibir sus pagos de forma rápida y segura, y gastar en cualquier lugar donde se acepte Visa”, agregó Juan Andrés Mendoza, director de Fintech para Visa América Latina y el Caribe.

Juntas, Visa y Ontop no solo ofrecerán tarjetas para la próxima generación de trabajadores remotos inscritos en Ontop, sino que impulsarán iniciativas para garantizar que dichos trabajadores puedan acceder a gastar y mover dinero a través de soluciones de pago digital seguras y confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario