sábado, 9 de abril de 2022

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AMENAZÓ A UNA PERSONA Y REALIZÓ DISPAROS DE ARMA DE FUEGO EN LA VÍA PÚBLICA, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Tras atender un reporte de disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban recorridos de prevención en la colonia Centro y, a través de la frecuencia de radio, los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, informaron que en la calle Peña y Peña, se registraban detonaciones.

 

Al llegar al punto, los uniformados se entrevistaron con un joven de 21 años de edad quien refirió que, momentos antes, tuvo un altercado con su vecino, quien sacó de entre sus ropas lo que parecía ser una pistola, con la que lo amenazó y posteriormente realizó disparos al aire.

 

En una rápida acción, los oficiales aseguraron a una persona que posiblemente se encontraba en estado de ebriedad y que fue reconocida por el denunciante, a quien luego de realizarle una revisión preventiva, le hallaron un arma de fuego corta con dos cargadores y tres cartuchos útiles.

 

Por lo anterior, el hombre de 79 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y posteriormente puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario