miércoles, 27 de abril de 2022

UN HOMBRE POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO DE OBJETOS DEL INTERIOR DE UNA INSTITUCIÓN BANCARIA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC

 


 

Uniformados de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un joven de 26 años de edad, posiblemente relacionado en el robo de herramienta que se encontraba en una institución bancaria ubicada en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los oficiales desempeñaban su servicio de seguridad y vigilancia sobre la avenida Paseo de la Reforma y la calle Valerio Trujano, cuando observaron a una persona que saltaba las rejas de un establecimiento bancario que se localiza en el lugar.

 

Al estar en presencia de un probable hecho delictivo, los policías auxiliares se acercaron al punto y en ese momento, salió un hombre que llevaba en las manos una bolsa de color negro, por lo que le dieron alcance y aseguraron.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial se le realizó una revisión precautoria, con la que, al interior de la bolsa, hallaron diez palas de diferentes tamaños de las cuales no pudo explicar su legal propiedad.

 

Por tal motivo, el hombre fue detenido, informado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y posteriormente fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario