viernes, 1 de abril de 2022

Triple homicidio en la colonia San Mateo Tezoquipan Miraflores, de este municipio; se han identificado a las tres víctimas.

 TARJETA INFORMATIVA

Chalco, Estado de México, a 30 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que de una investigación iniciada el pasado 29 de marzo por un triple homicidio en la colonia San Mateo Tezoquipan Miraflores, de este municipio, se han identificado a las tres víctimas.

Estas personas tenían 43 años de edad, de ocupación jardinero, 18 años de edad, vendedor de pollo, y el tercero de 31 años, quien se dedicaba a la venta de pet y cartón, los tres probables consumidores de droga.

Las dos personas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital de Ixtapaluca para su atención médica, uno de ellos, de 30 años de edad de ocupación bicitaxista se encuentra delicado e intubado, mientras que el sujeto de 27 años en situación de calle tiene una lesión en la pierna y en próximas horas podría ser dado de alta.

La investigación se relaciona con un posible punto de venta de droga, aunque continúan las diligencias de los Policías de Investigación para identificar y detener a quien o quienes cometieron este ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario