Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 22 de abril de 2022

TRAS UN DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA Y LOCALIZACIÓN, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A DOS POSIBLES RESPONSABLES DE CAUSAR LESIONES CON UN ARMA DE FUEGO A UN HOMBRE DURANTE UNA RIÑA


 

En la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevaron a cabo la detención de dos hombres probablemente involucrados en las lesiones causadas con un arma de fuego a una persona en la vía pública, al parecer como resultado de una riña, en calles de la colonia Nueva Tenochtitlan.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), alertaron a los policías que realizaban patrullaje preventivo, de una persona lesionada en las calles Norte 88 y Oriente 91.

 

En una rápida respuesta, los oficiales acudieron al punto donde se encontraba un hombre con visibles manchas hemáticas en el cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital donde fue diagnosticado con heridas en tórax y abdomen.

 

En tanto, los curiosos en el lugar informaron a los uniformados que, dos posibles responsables de las agresiones participaron en una riña con el afectado y tras lo ocurrido, emprendieron la huida a bordo de un vehículo color gris con placas de circulación del Estado de México.

 

De inmediato, con las características de los posibles responsables, los efectivos de la SSC implementaron un operativo de búsqueda y localización, y con el cerco virtual realizado por los operadores del C2 Norte, ubicaron a loa dos sujetos en las calles Norte 56 y Oriente 107, de la colonia Tablas de San Agustín.

 

Al llegar al lugar, los oficiales indicaron a los tripulantes que descendieran del auto y, para las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica, los hombres de 18 y 28 años de edad fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y posteriormente presentados ante el agente del Ministerio Público.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario